Milagros y Mirar a Dios como revelación divina


Estas son excelentes, honestas consultas sobre ver a Dios, pero surgen de la confusión del moi mente. Estos son sentimientos acerca de el cuerpo son preocupaciones del cuerpo ser cuestionado por el cuerpo humano.

O “¿vio Moisés a Dios” en realidad, o factores como “¿es Jesús Dios?” Y luego, quizás, “Si Él desarrolló en Su imagen, ¿por qué no él simplemente mira antes mí, exactamente dónde ¿Puedo verlo, para que podamos tener un confrontación de experiencia conversación? Él es capaz de todo”.

Hemos todos en algún nivel planteado la pregunta acerca de mirar a Dios. Tendrás las equivalente o idéntico ego consultas que han surgido en todos nosotros en una vez u una adicional si no lo has hecho anteriormente. “¿Por qué Dios entrega indicadores o señales cuando Él podría básicamente hablar con nosotros claramente en nuestro propio dado idioma?”

Un tipo de Daze de tipo

Nuestro deseo condición en este instante, el nanosegundo del aspiración de vida diaria dónde proyectadas corporalmente imágenes que forman el mundo que vemos, es de nuestra muy propia gráfico-generar– no de Dios.

Intentar empezar comprender que Dios no se aumenta a sí mismo como una imagen, por lo que viendo Dios no ocurre. Hemos hecho nuestro personal imagen de Dios. Aunque las proyecciones son esenciales como esencia de cualquier sueño, Él no está soñando.

La fantasía de un cuerpo como quién eres no lleva consigo una cabeza. Las mentes no tienen características genuinas corporales, este tipo de como una boca o cuerdas vocales para conversar a modo de. Somos la extensión de la Pensamientos de Dios, no de un cuerpo entero.

Realmente es todo un deseo, y eso es por qué usualmente no somos de hecho viendo a Dios.

Tener en cuenta, cuando la humanidad como un entera cayó en un aspiración de tipo de convertirse individuo de la Unidad, fue una separación de mente y no de cuerpo entero, pero tal como un rápido día, para comunicarse. Ver a Dios y vida en este planeta de esta manera lleva a mucho más armonía y nuestro total posible

Confiado, Dios nos produjo a Su semejanza de Cabeza, pero el cuerpo humano es nuestro propio fantasía autofabricada diseñada para ocultar nuestra culpa por la separación.

Tiempo

Milagros preguntar, “¿Podría ser que algunos metas se mantienen, y otras personas desperté de? ucdm en Milagros y luego soluciones, “La elección no está entre cuáles sueños mantener, pero sólo si quieres quedarse en sueños o despertar de ellos.”

Esto respuestas cosas como ¿Moisés vio a Dios o Jesús es Dios? Viendo Dios era Jesús entrando en el deseo con mensajes para ayudar a despertar.

Piensa cuando estás aturdido o sueñas despierto de tipo, o experimentado un aterrador pensamiento, sólo por un instante, y un individuo suavemente te empuja para que despiertes.

Extensión de Pensamientos

Si es así, ahora estás experimentando la Unidad de Cabeza en el Genuino Mundo entero, o correcto hecho. El moi es rápido para interrumpir. Si eres no conmigo abajo, aunque sea brevemente, eso es está bien, debido al hecho si tienes la voluntad, dentro de tiempo vendrá a ti como una revelación divina.

Esta extensión de Dios no tiene ninguna implicación con el tiempo, simplemente porque el tiempo es una porción del deseo. Cuando despertemos por completo y estemos mirando a Dios, el tiempo habrá intencionado prácticamente nada.

Considerando que todas las mentes son una, o altares si se quiere, dentro de el 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *